About

Pacha Studio Media Entertainment

Somos locos apasionados que nos gusta hacer las cosas de una forma diferente, porque la vida sin locura es cuadrada y sin pasión no tiene emoción.

En PachaStudio nos caracterizamos por ser un equipo joven con actitud positiva, y sobre todo somos apasionados por lo que hacemos; nos gusta el internet, la música, el arte, los videojuegos y el fútbol. También pensamos que el tiempo vale más que el dinero y nos encanta nuestra libertad, no tenemos horarios de trabajo y vestimos a nuestro estilo, porque así nos sentimos mejor.

Somos un equipo con diferentes formaciones académicas y experiencias profesionales, trabajamos juntos, pero no revueltos. Los proyectos que elegimos para trabajar se basan en nuestros intereses y gustos, por dicha razón nace el proyecto Robotrash y las APPs que desarrollamos.

Nos emociona la aventura online que hemos emprendido, y no pararemos hasta llegar al infinito y más allá!

Nuestro Compromiso

 

El entorno digital está en crecimiento, pero es un entorno sumamente cambiante que evoluciona constantemente; por tal razón, es una constante para nosotros estar preparados para evolucionar junto a las tecnologías emergentes, con el compromiso de crear contenidos de calidad y aplicaciones que generen valor a nuestros usuarios.

Desde nuestra trinchera, nos comprometemos en crear experiencias únicas para hacer que el entorno digital sea más importante y entretenida.

¡Nosotros los usuarios digitales lo merecemos!

Somos de actitud positiva, porque es el motor de nuestro actuar y la esencia de nuestro corazón.

VISIÓN

“Marcar tendencias para ser parte de la vida de nuestros usuarios”

MISIÓN

“Crear, usar, mejorar y reciclar tecnologías; incorporando talentos y habilidades para la satisfacción de los integrantes y usuarios de PachaStudio”